NOSOTROS

Fruma es una de las varias cooperativas frutícolas que hay en Maella, y se basa en la comercialización de distintos tipos y variedades de fruta y en la venta de AOVE de distintas calidades.

La cooperativa cuenta con compradores por todo el mundo, los cuales se encargan de distribuir la fruta por las distintas tiendas y supermercados de cada país.

Además Fruma, ha estado presente en muchas de las ferias agrícolas y gastronómicas, tanto de España como de otras ciudades de Europa, como Berlín.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros agricultores así como de nuestros clientes, fortalecer los productos de la tierra mediante la comercialización, gestión de apoyos gubernamentales y otros servicios que favorezcan su actividad.

Visión

Buscamos consolidar la marca Fruma, que sea reconocida a nivel internacional y que por supuesto se coloque como una de las mejores copartidarias nacionales, en la calidad de sus productos y del trato con sus clientes.

Valores

  • Responsabilidad: Cumplir con los compromisos y las obligaciones, trato con los agricultores asociados a la cooperativa como con nuestros clientes.

  • Calidad: Queremos que nuestros productos sean de la mayor calidad posible, logrando la mayor satisfacción en nuestros clientes.

  • Comprometidos con el medio ambiente: Llevamos políticas en las que priorizamos el reciclaje y la buena conducta, utilizando los medios menos contaminantes posibles para la realización de las tareas.

  • Facebook FRUMA
  • Instagram FRUMA

2021